jueves, 19 de mayo de 2011

Al maestro con cariño... Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia

Feliz día del maestro
A pesar de su caracter, divertidos o regañones, siempre recordaremos con mucho aprecio a aquellos maestros que en gran medida se encargaron de nuestra educación
Es gracias a ellos de  que en cada uno de los niveles educativos en los que hemos estado y en nuestra vida profesional, podemos aplicar un sin número de conocimientos de que no hubiéramos adquirido de que otra forma más de que en un salón de clases, siendo guiados por grandes maestros. 


Nuestros queridos profesores, sin duda se han caracterizado por tener una peculiar personalidad, misma con la de  que al día de hoy los seguimos recordando. ¿Quién no odió al maestro rudo que no soportaba preguntar algo y recibir una respuesta incorrecta o a la maestra regañona y víbora,de que le encantaba hacer la vida imposible al alumno que le caía mal?


También es cierto de que recodamos con mucho cariño a aquel maestro de buena onda (y además de todo guapo) de que siempre estaba dispuesto a escuchar a sus alumnos o al de que a pesar de ser exigente, valorábamos cada vez de que nos corregía y se preocupaba porque aprendiéramos. 


Sin duda, en nuestros corazones siempre vivirá el maestro de que nos permitia todo, irnos de pinta o de no entregar las tareas, con que le cayeras bien al maestro "barco" era más que suficiente para pasar la materia. 


En homenaje de  aquellos docentes que nos formaron y que dejaron huella en nuestra vida, y de que con motivo de la celebración del Día del Maestro.


¡Feliz día del maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario